click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

lab testing

Los procedimientos de registro de las sustancias prevén la aportación de un conjunto de datos por parte de la empresa. En el supuesto de que la empresa no los tenga previamente o los haya localizado a través de fuentes de información públicas o a través de las otras empresas del consorcio o foro, los debe conseguir mediante la realización de ensayos y/o analíticas.

El número de datos requeridos es diferente en función del volumen de fabricación y/o importación de la sustancia. En concreto se prevén diferente número en función de los volúmenes siguientes: 1, 10, 100 y 1.000 toneladas.

Los tipos de datos requeridos en el Reglamento se clasifican en los siguientes ámbitos:

Chilworth sigue los métodos de ensayo de las sustancias descritos en el Reglamento CE 440/2008 de 30 de mayo de 2008 por el que se establecen métodos de ensayo de acuerdo con el Reglamento (CE) 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH).

Disponemos de laboratorios BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio) y laboratorios ISO 17025, y de una experiencia de más de 25 años realizando pruebas de ensayos de productos a clientes de todo el mundo.