click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

lab testing

El Reglamento REACH 1907/2006 es una reforma de las condiciones de comercialización y de utilización de las sustancias y preparados químicos que pretende garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias en el mercado interior.

El Reglamento REACH regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y los preparados químicos que afecta a productores, importadores de materias primas y a todos los usuarios intermedios que comercializan productos elaborados a partir de sustancias químicas. El Reglamento se basa en el principio que dice que corresponde a los fabricantes, importadores y usuarios intermedios garantizar que solamente fabrican, comercializan o utilizan sustancias que no afectan negativamente la salud humana o el medio ambiente.

La aplicación del Reglamento es diferente según el tipo de empresa. Para más información contacte con nosotros.

Ensayos REACH
Dsiponemos de laboratorios BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio) y laboratorios ISO 17025, y de una experiencia de más de 25 años realizando pruebas de ensayos de productos a clientes de todo el mundo. Realizamos los ensayos fisico-químicos, toxicológicos y ecotoxicológicos siguiendo los métodos de ensayo de las sustancias descritos en el Reglamento CE 440/2008.

Consultoría
Los requisitos de la Reglamentación REACH conllevan la necesidad de documentación, comunicación e intercambiao de datos con proveedores y clientes, negociación con otras empresas, formación en las herramientas establecidas por la ECHA, etc.

Elaboración de fichas de seguridad
Las fichas de datos de seguridad (FDS) deberían prepararse para todas las sustancias y mezclas con peligros físicos, para la salud o para el medio ambiente y para todas las mezclas que contengan sustancias peligrosas.

¿POR QUÉ DEKRA?

  • Expertos con experiencia – DEKRA es un Representante Único (OR).
  • REACH para fabricantes no europeos y garantiza su acceso al mercado.
  • Consultoría y análisis de laboratorio, todo en un solo paso, la mejor forma de obtener los datos de las sustancias.
  • Laboratorio acreditado GLP e ISO 17025– garantiza que los datos de análisis son aceptables para ECHA.
  • Trato personalizado – nos preocupamos por las necesidades específicas de cada cliente.
  • Experiencia internacional para el registro de sustancias químicas.