click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

lab testing

Chilworth reconoce las dificultades afrontadas por muchas empresas para obtener datos fiables de sus productos e, incluso, para la selección de la ruta de ensayos que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ello ofrece los siguientes servicios de asesoramiento:

ValiData: En situaciones en las que los datos de explosividad de polvos ya existen, es importante asegurar que son válidos y relevantes para la situación de procesado. El paquete de validación de datos permite una revisión crítica de los datos existentes, e identificar si los mismos siguen siendo válidos.

CHARP: En situaciones en las que se requiere una visión general de un amplio rango de propiedades de materiales, el premiado paquete de ensayos “Chilworth Hazard and Risk Profile (CHARP)” es un mecanismo altamente efectivo y económico para realizar dicha monitorización.

DustScreen: Cuando se procesan muchos materiales en una misma planta, y los sistemas de Seguridad tienen que estar basados en las propiedades del “caso peor”, DustScreen es la solución ideal.

Ensayos completos: Cuando se requiere un paquete de ensayos completo, para materiales que tienen que ser ensayados para realizar Hojas de Datos de Seguridad o para el cumplimiento de otros aspectos reglamentarios. Chilworth ofrece un extenso y exhaustivo programa de ensayos aplicando normas internacionales y abarcando todas las áreas de explosiones de polvos y estabilidad térmica.